Mesas de Exámenes Febrero-Marzo 2022

Cronograma mesas de exámenes febrero-marzo 2022

-Inscripción a Exámenes: del 15/02 al 17/02 a través de la web del ISAUI. Podrán rendir únicamente estudiantes que hayan realizado la inscripción online, sin excepción

-Cronograma, fechas y horarios :

Clic para ver fecha y hora ==> Software – Espacios “Turno mañana”

Clic para ver fecha y hora ==> Turismo – Trekking “Turno tarde”

Dirigida a estudiantes con asignaturas en condición “Regular y Libre”. Es importante tener presente las condiciones a cumplir, dentro del régimen de correlatividad.

ATENCIÓN: Para poder acceder a un examen en condición “LIBRE”, recuerde informarse y conocer las pautas preestablecidas por el docente de la cátedra, de lo contrario debe comunicarle con antelación, para así poder establecer los criterios pertinentes.

Lee Atentamente: Solo pueden rendir estudiantes que hayan realizado la inscripción online, sin excepción. Consultar al pie el enlace correspondiente a cada espacio.

Formulario Inscripción Exámenes Diseño de Espacios

Formulario Inscripción Exámenes Software