Mesas de Exámenes Febrero 2023

Inscripciones del 15 al 17  de Febrero, completar el formulario correspondiente a la carrera, habilitado al pie de la publicación.

-El cronograma con fechas y horarios de las mesas se dará en función de los estudiantes inscriptos a cada materia. Las mesas se  realizaran del 27-02 al 10-03 de Marzo.

Ver fecha y hora ==> Software – Espacios – Enfermería – “Turno mañana”

Ver fecha y hora ==> Turismo – Trekking – “Turno tarde”

ATENCIÓN:  Dirigida a estudiantes con asignaturas en condición “Regular y Libre”. Es importante que tenga presente las condiciones a cumplir, dentro del régimen de correlatividad. Para poder acceder a un examen en condición “LIBRE”, recuerde informarse y conocer las pautas preestablecidas por el docente de la cátedra, de lo contrario debe comunicarle con antelación, para así poder establecer los criterios pertinentes.

Importante: Solo pueden rendir estudiantes que hayan realizado la inscripción online, sin excepción.

Formulario Inscripción Exámenes Diseño de Espacios

Formulario Inscripción Exámenes Software