Informe de Email Ingresantes 2021 – Cursillo

Lee Atentamente: El objetivo del siguiente formulario, es recabar las direcciones de correo electrónico de Estudiantes pre-matriculados para el ingreso 2021; como requisito se solicita que dispongan de una cuenta con dominio de Google (@gmail.com), es importante que el nombre de la cuenta mantenga cierta similitud o coherencia con el nombre del estudiante.

La plataforma utilizada y destinada a los encuentros virtuales o videoconferencias, posiblemente desarrolladas a través de Google Meet.
Es importante que a la brevedad completen este formulario, para no quedar exentos de participar en el Cursillo de Ingreso a partir del 01 de marzo. Ante cualquier consulta se encuentran activos los canales de comunicación institucionales, Muchas gracias.

Enlace Formulario: Clic Aquí