Causal: Apertura Resolución: 197/2022
Carrera: Tecnicatura Superior en Enfermería Cód. Carrera:687198462
Espacio Curricular: Morfofisiología Humana Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a Carácter: Interino a término
Carga horaria: 4 (cuatro) horas cátedras Horario Laboral: Lunes 10:45 a 11:25; 11:25 a 12:05 – Miércoles 12:05 a 12:45; 12:45 a 13:25
Causal: Apertura Resolución: 197/2022
Carrera: Tecnicatura Superior en Enfermería Cód. Carrera: 687198462
Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a Carácter: Interino a término Carga horaria: 13 (trece) horas cátedras
Horario Laboral: Lunes 12:05 a 12:45; 12:45 a 13:25 – Martes 8:30 a 9:10; 9:10 a 9:50 – Jueves 12:05 a 12:45; 12:45 a 13:25 – Viernes 8:30 a 9:10; 9:10 a 9:50, 9:50 a 10:30; 10:45 a 11:25; 11:25 a 12:05; 12:05 a 12:45; 12:45 a 13:25
Causal: Apertura Resolución: 197/2022
Carrera: Tecnicatura Superior en Enfermería Cód. Carrera: 687198462
Espacio Curricular: Enfermería en la Comunidad Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a Carácter: Interino a término
Carga horaria: 8 (ocho) horas cátedras
Horario Laboral: Martes 9:50 a 10:30; 10:45 a 11:25; 11:25 a 12:05 – Miércoles 10:45 a 11:25; 11:25 a 12:05 – Jueves 9:50 a 10:30; 10:45 a 11:25; 11:25 a 12:05
Causal: Apertura Resolución: 197/2022
Carrera: Tecnicatura Superior en Guía de Trekking Cód. Carrera: 687198842
Espacio Curricular: Psicología Social y Dinámica de Grupo Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a Carácter: Interino
Carga horaria: 4 (cuatro) horas cátedras
Horario Laboral: Martes: 18:30 a 19:10, 19:10 a 19:50 – Miércoles: 18:30 a 19:10, 19:10 a 19:50.
Causal: Renuncia Resolución: 197/2022.
Carrera: Tecnicatura Superior en Guía de Trekking Cód. Carrera: 687198842
Espacio Curricular: Seguridad, Búsqueda y Rescate II Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a Carácter: Interino
Carga horaria: 5 (cinco) horas cátedras
Horario Laboral: Lunes de 20 a 20:40 y 20:40 a 21:20hs – Martes de 20:40 a 21:20, 21:30 a 22:10 y de 22:10 a 22:50hs.
Causal: Apertura Resolución: 197/2022.
Carrera: Tecnicatura Superior en Guía de Turismo Cód. Carrera: 687198825
Espacio Curricular: Inglés III Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a Carácter: Interino
Carga horaria: 3 (tres) horas cátedras
Horario Laboral: Jueves de 20 a 20:40, 20:40 a 21:20 y de 21:30 a 22:10hs.
Causal: Renuncia Resolución: 197/2022.
Observaciones Generales:
–Vigencia del 05 al 09 de Mayo 2022
-Los aspirantes deben descargar previamente el formulario (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego adjuntar con la documentación solicitada).
– Seguir el modelo de CV publicado en el instructivo RES. 197/22.
Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar con copia a direccion@isaui.edu.ar Asunto: Cobertura horas cátedra.
Formato de presentación de la documentación:
La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en formato PDF y debe contener los siguientes archivos:
- 1 PDF con formulario de inscripción
- 1 Archivo PDF con DNI frente y dorso
- 1 Archivo PDF con Constancia de Servicios actualizada (siempre que cuente con antigüedad docente)
- 1 Archivo PDF con CV de acuerdo al modelo publicado
- 1 Archivo PDF con la documentación respaldatoria (Títulos + Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc) en el orden en que lo declara en el CV. Las capturas deben ser legibles y con firmas y sellos originales.
- 1 Archivo PDF con la Propuesta de Abordaje del Espacio Curricular
Enlaces y anexos:
-Formulario de Inscripción (debe descargar y completar)
-Modelo de CV (debe descargar y completar)
-Instructivo RES. 197/22
–Orientaciones y Criterios para el desarrollo de la Propuesta de Abordaje de Espacio Curricular.
Importante: Algunos de los enlaces publicados, contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completar, para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. Muchas Gracias!