Carrera: T. S. en Guía de Trekking y Guía de Montaña (115/23)
Espacio curricular: Orientación y Cartografía con Herramientas Digitales
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a
Carácter: Interino
Carga horaria: 4 (cuatro) horas cátedras
Horario laboral: lunes de 20:00 a 22:50.
Causal: Primer convocatoria sin postulantes merituados
Perfil: Técnico y Guía Superior en Trekking. Guía SUperior de Trekking. Guía de Montaña. Cartógrafo, técnico y cartógrafo. Guía AAGM. Guía EPGAMT. Títulos Universitarios o Técnicos Superiores afines.
Carrera: T. S. en Guía de Turismo (222/24)
Espacio curricular: Herramientas Digitales Aplicadas
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a
Carácter: Interino
Carga horaria: 3 (tres) horas cátedras
Horario laboral: jueves de 18:30 a 20:40.
Causal: Primer convocatoria sin postulantes merituados
Perfil: Lic. en Marketing. Lic en Turismo. Títulos Universitarios o Técnicos Superiores afines
Carrera: T. S. en Turismo y Hotelería (1282/23)
Espacio curricular: Tecnologías para Agencias de Viaje
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a
Carácter: Interino
Carga horaria: 8 (ocho) horas cátedras
Horario laboral: lunes de 17:10 a 21:20 y martes de 21:30 a 22:50
Causal: Primer convocatoria sin postulantes merituados
Perfil: Lic. en Turismo. Técnico Superior en Turismo. Títulos Universitarios o Técnicos Superiores afines
Observaciones generales:
–Vigencia: del 30 de abril al 06 de mayo de 2025
–Los aspirantes deben descargar previamente el FORMULARIO (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego agregar en la documentación solicitada).
–Seguir el MODELO de CV publicado en el instructivo RESOLUCIÓN N° 197/22.
Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar con copia a direccion@isaui.edu.ar.
Asunto: Cobertura horas cátedra.
Formato de presentación de la documentación:
La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en un ÚNICO ARCHIVO PDF y en el orden que a continuación se detalla:
- Formulario de inscripción (1 formulario por cada Espacio Curricular al que se postula)
- Imagen del DNI (frente y dorso, respetando dimensiones del original)
- Constancia de Servicios Actualizada (siempre que cuente con antigüedad docente)
- CV de acuerdo al modelo publicado
- Documentación respaldatoria (Títulos, Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc.) en el orden en que lo declara en el CV.
- Propuesta de abordaje del Espacio Curricular de acuerdo a Resoluciòn 197/22.
Las imágenes deben ser legibles, con firmas y sellos originales.
Enlaces y anexos:
– FORMULARIO de Inscripción (debe descargar y completar)
– MODELO DE CV (debe descargar y completar)
– Instructivo RESOLUCIÓN N° 197/22
Importante: algunos de los enlaces publicados contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completarlo para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. ¡Muchas Gracias!