Convocatoria del 30 de abril al 06 de mayo

Carrera: T. S. en Guía de Trekking y Guía de Montaña (115/23)
Espacio curricular: Orientación y Cartografía con Herramientas Digitales
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA 

Cargo: Profesor/a  
Carácter: Interino

Carga horaria: 4 (cuatro) horas cátedras
Horario laboral: lunes de 20:00 a 22:50.

Causal: Primer convocatoria sin postulantes merituados

Perfil: Técnico y Guía Superior en Trekking. Guía SUperior de Trekking. Guía de Montaña. Cartógrafo, técnico y cartógrafo. Guía AAGM. Guía EPGAMT. Títulos Universitarios o Técnicos Superiores afines.


Carrera: T. S. en Guía de Turismo (222/24)
Espacio curricular: Herramientas Digitales Aplicadas
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA 

Cargo: Profesor/a  
Carácter: Interino

Carga horaria: 3 (tres) horas cátedras
Horario laboral: jueves de 18:30 a 20:40.

Causal: Primer convocatoria sin postulantes merituados

Perfil: Lic. en Marketing. Lic en Turismo. Títulos Universitarios o Técnicos Superiores afines


Carrera: T. S. en Turismo y Hotelería (1282/23)
Espacio curricular: Tecnologías para Agencias de Viaje
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA 

Cargo: Profesor/a  
Carácter: Interino

Carga horaria: 8 (ocho) horas cátedras
Horario laboral: lunes de 17:10 a 21:20 y martes de 21:30 a 22:50

Causal: Primer convocatoria sin postulantes merituados

Perfil: Lic. en Turismo. Técnico Superior en Turismo. Títulos Universitarios o Técnicos Superiores afines


Observaciones generales:

–Vigencia: del 30 de abril al 06 de mayo de 2025

–Los aspirantes deben descargar previamente el FORMULARIO (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego agregar en la documentación solicitada). 

–Seguir el MODELO de CV publicado en el instructivo RESOLUCIÓN N° 197/22.

Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar con copia a direccion@isaui.edu.ar.
Asunto: Cobertura horas cátedra.

Formato de presentación de la documentación:

La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en un ÚNICO ARCHIVO PDF y en el orden que a continuación se detalla:

  1. Formulario de inscripción (1 formulario por cada Espacio Curricular al que se postula)
  2. Imagen del DNI (frente y dorso, respetando dimensiones del original)
  3. Constancia de Servicios Actualizada (siempre que cuente con antigüedad docente)
  4. CV de acuerdo al modelo publicado
  5. Documentación respaldatoria (Títulos, Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc.) en el orden en que lo declara en el CV.
  6. Propuesta de abordaje del Espacio Curricular de acuerdo a Resoluciòn 197/22.

Las imágenes deben ser legibles, con firmas y sellos originales.

Enlaces y anexos:
FORMULARIO de Inscripción (debe descargar y completar)
MODELO DE CV (debe descargar y completar)
– Instructivo RESOLUCIÓN N° 197/22  

Importante: algunos de los enlaces publicados contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completarlo para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. ¡Muchas Gracias!