Carrera: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software Cód. Carrera: 687198243
Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a Carácter: Interino a término Carga horaria: 9 (nueve) horas cátedras
Horario Laboral: Miércoles 10:45 a 11:25; 11:25 a 12:05; 12:05 a 12:45; 12:45 a 13:25; Viernes 08:30 a 09:10; 09:10 a 09:50; 09:50 a 10:30; 10:45 a 11:25; 11:25 a 12:05.
Causal: Renuncia Resolución: 197/2022.
Observaciones Generales:
–Vigencia del 19 al 21 de septiembre 2023
–Los aspirantes deben descargar previamente el formulario (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego adjuntar con la documentación solicitada).
– Seguir el modelo de CV publicado en el instructivo RES. 197/22.
Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar con copia a direccion@isaui.edu.ar Asunto: Cobertura horas cátedra.
Formato de presentación de la documentación:
La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en formato PDF y debe contener los siguientes archivos:
- 1 PDF con formulario de inscripción
- 1 Archivo PDF con imágen del DNI (frente y dorso, respetando dimensiones del original)
- 1 Archivo PDF con “Constancia de Servicios Actualizada” (siempre que cuente con antigüedad docente)
- 1 Archivo PDF con CV de acuerdo al modelo publicado
- 1 Archivo PDF con la documentación respaldatoria (Títulos + Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc) en el orden en que lo declara en el CV. Las imágenes deben ser legibles, con firmas y sellos originales.
- 1 Archivo PDF con la Propuesta de Abordaje del Espacio Curricular
Enlaces y anexos:
-Formulario de Inscripción (debe descargar y completar)
-Modelo de CV (debe descargar y completar)
-Instructivo RES. 197/22
-Orientaciones y Criterios para el desarrollo de la Propuesta de Abordaje de Espacio Curricular.
Importante: Algunos de los enlaces publicados, contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completar, para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. Muchas Gracias!