Convocatoria del 08 al 10 de mayo

Carrera: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
Espacio Curricular: Aproximación al Mundo del Trabajo
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA 

Cargo: Profesor/a  
Carácter: Interino a término 

Carga horaria: 3 (Tres) horas cátedras
Horario Laboral: miércoles de 09:50 a 11:25 a 12:05 hs.
Causal: Renuncia

Perfil: Ingeniero o Licenciado en Informática. Analista de sistemas. Técnico Superior en Desarrollo de Software. Lic. en Comunicación. Títulos afines.

Resolución: 197/2022.

Observaciones Generales:

–Vigencia del 08 al 10 de mayo de 2024

–Los aspirantes deben descargar previamente el formulario (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego adjuntar con la documentación solicitada). 

– Seguir el modelo de CV publicado en el instructivo RES. 197/22.

Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar con copia a direccion@isaui.edu.ar Asunto: Cobertura horas cátedra.

Formato de presentación de la documentación:

La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en formato PDF y debe contener los siguientes archivos:

  • 1 PDF con formulario de inscripción (1 formulario por cada Espacio Curricular al que se postula)
  • 1 Archivo PDF con imágen del DNI (frente y dorso, respetando dimensiones del original)
  • 1 Archivo PDF con “Constancia de Servicios Actualizada” (siempre que cuente con antigüedad docente)
  • 1 Archivo PDF con CV de acuerdo al modelo publicado
  • 1 Archivo PDF con la documentación respaldatoria (Títulos + Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc) en el orden en que lo declara en el CV.
  • 1 Archivo PDF con la Propuesta de Abordaje del Espacio Curricular
    Las imágenes deben ser legibles, con firmas y sellos originales.

Enlaces y anexos:
-Formulario de Inscripción (debe descargar y completar)
-Modelo de CV  (debe descargar y completar)
-Instructivo RES. 197/22  

Importante: algunos de los enlaces publicados contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completar para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. ¡Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *