Convocatoria del 03 al 05 de Abril

CarreraTecnicatura Superior en Turismo Cód. Carrera: 687197783
Espacio Curricular: Inglés III  Cód. EC:
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a  Carácter: Interino Carga horaria: 4 (cuatro) horas cátedras
Horario Laboral: Lunes de 20:00 a 20:40; 20:40 a 21:20 – Miércoles de 20:00 a 20:40; 20:40 a 21:20.
Causal: Renuncia Resolución: 197/2022.

Observaciones Generales:

Vigencia del 03 al 05 de Abril

–Los aspirantes deben descargar previamente el formulario (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego adjuntar con la documentación solicitada).

– Seguir el modelo de CV publicado  en el instructivo RES. 197/22.

Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar  con copia a direccion@isaui.edu.ar  Asunto: Cobertura horas cátedra.

Formato de presentación de la documentación:

La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en formato PDF y debe contener los siguientes archivos:

• 1 PDF con formulario de inscripción
  • 1 Archivo PDF con DNI frente y dorso
  • 1 Archivo PDF con “Constancia de Servicios Actualizada” (siempre que cuente con antigüedad docente)
  • 1 Archivo PDF con CV de acuerdo al modelo publicado
  • 1 Archivo PDF con la documentación respaldatoria (Títulos + Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc) en el orden en que lo declara en el CV. Las capturas deben ser legibles y con firmas y sellos originales.
  • 1 Archivo PDF con la Propuesta de Abordaje del Espacio Curricular

Enlaces y anexos:

–Formulario de Inscripción (debe descargar y completar)
-Modelo de CV  (debe descargar y completar)
-Instructivo RES. 197/22
Orientaciones y Criterios para el desarrollo de la Propuesta de Abordaje de Espacio Curricular.

Importante: Algunos de los enlaces publicados, contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completar, para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. Muchas Gracias!