Convocatoria 10 al 12 de Abril de 2024

Carrera: Tecnicatura Superior en Enfermería 
Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante II
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA 
Cargo: Profesor/a  Carácter: Interino a término Carga horaria: 13 (trece) horas cátedras
Horario Laboral: Martes de 8:30 a 12:45 hs, Viernes de 8:30 a 13:25 hs.
Causal: Fin de MAB – No continuidad del agente 
Perfil: Licenciado en Enfermería; Técnico Superior en Enfermería; Títulos Universitarios o Superiores afines al área de Salud. Resolución: 197/2022.

Observaciones Generales:

Vigencia del 10 al 12 de Abril 2024

–Los aspirantes deben descargar previamente el formulario (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego adjuntar con la documentación solicitada). 

– Seguir el modelo de CV publicado en el instructivo RES. 197/22.

Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar  con copia a direccion@isaui.edu.ar Asunto: Cobertura horas cátedra.

Formato de presentación de la documentación:

La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en formato PDF y debe contener los siguientes archivos:

    • 1 PDF con formulario de inscripción (1 formulario por cada Espacio Curricular al que se postula)
    • 1 Archivo PDF con imágen del DNI (frente y dorso, respetando dimensiones del original)
    • 1 Archivo PDF con “Constancia de Servicios Actualizada” (siempre que cuente con antigüedad docente)
    • 1 Archivo PDF con CV de acuerdo al modelo publicado
    • 1 Archivo PDF con la documentación respaldatoria (Títulos + Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc) en el orden en que lo declara en el CV. Las imágenes deben ser legibles, con firmas y sellos originales.
  • 1 Archivo PDF con la Propuesta de Abordaje del Espacio Curricular

Enlaces y anexos:
-Formulario de Inscripción (debe descargar y completar)
-Modelo de CV  (debe descargar y completar)
-Instructivo RES. 197/22  

Importante: Algunos de los enlaces publicados contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completar para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. Muchas Gracias!