Carrera: T. S. en Turismo y Hotelería (1282/22)
Espacio curricular: Gestión de Alojamiento II
Instituto: EE0330357 INSTITUTO SUPERIOR ARTURO U. ILLIA
Cargo: Profesor/a
Carácter: Suplente
Carga horaria: 6 (seis) horas cátedras
Horario laboral: jueves de 18:30 a 22:50
Causal: Lic. médica
Perfil: Técnico Superior en Gestión de Empresas se Servicios de Alojamiento, Técnico Superior en Turismo y Hotelería, Técnico Superior en Servicios Turísticos con Orientación en Gestión Hotelera, Técnico Superior en Administración Hotelera, Lic. en Hotelería, Lic en Turismo. Títutlo técnico afín.
Observaciones generales:
–Vigencia: del 11 al 13 de junio de 2025
–Los aspirantes deben descargar previamente el FORMULARIO (recuerde que este documento PDF se debe descargar y completar para así luego agregar en la documentación solicitada).
–Seguir el MODELO de CV publicado en el instructivo RESOLUCIÓN N° 197/22.
Enviar documentación a: convocatorias@isaui.edu.ar con copia a direccion@isaui.edu.ar.
Asunto: Cobertura horas cátedra.
Formato de presentación de la documentación:
La documentación para su postulación al Espacio Curricular debe ser enviada en un ÚNICO ARCHIVO PDF y en el orden que a continuación se detalla:
- Formulario de inscripción (1 formulario por cada Espacio Curricular al que se postula)
- Imagen del DNI (frente y dorso, respetando dimensiones del original)
- Constancia de Servicios Actualizada (siempre que cuente con antigüedad docente)
- CV de acuerdo al modelo publicado
- Documentación respaldatoria (Títulos, Posgrados, Cursos, Publicaciones, etc.) en el orden en que lo declara en el CV.
- Propuesta de abordaje del Espacio Curricular de acuerdo a Resoluciòn 197/22.
Las imágenes deben ser legibles, con firmas y sellos originales.
Enlaces y anexos:
– FORMULARIO de Inscripción (debe descargar y completar)
– MODELO DE CV (debe descargar y completar)
– Instructivo RESOLUCIÓN N° 197/22
Importante: algunos de los enlaces publicados contienen el acceso o ruta al documento; debe descargar y completarlo para así luego adjuntar y enviar con toda la documentación solicitada. ¡Muchas Gracias!