Inscripciones del 23 de diciembre de 2024 al 18 de febrero de 2025, completar el formulario correspondiente a la carrera, habilitado al pie de la publicación.
ATENCIÓN: Dirigida a estudiantes con asignaturas en condición “Regular y Libre”. Es importante que tenga presente las condiciones a cumplir, dentro del régimen de correlatividad. Para poder acceder a un examen en condición “LIBRE”, recuerde informarse y conocer las pautas preestablecidas por el docente de la cátedra, de lo contrario debe comunicarle con antelación, para así poder establecer los criterios pertinentes.
El cronograma con fechas y horarios de las mesas se dará en función de los estudiantes inscriptos a cada materia. Las mesas se realizarán del 24/02/2025 al 14/03/2025.
Ver fecha y hora TURNO MAÑANA ==> Software – Enfermería – Espacios
Ver fecha y hora TURNO TARDE ==> Turismo – Trekking
Importante: Solo pueden rendir estudiantes que hayan realizado la inscripción online, sin excepción.
- Diseño de Espacios
- Desarrollo de Software (plan anterior Res: 462/12)
- Desarrollo de Software (plan nuevo Res: 166/23)
- Guía de Trekking (plan anterior Res: 451)
- Guía de Trekking y Guía de Montaña (plan nuevo Res: 115/23)
- Guía de Turismo (plan anterior Res 70/15)
- Guía de Turismo (plan nuevo)
- Técnico en Turismo (plan anterior Res: 153/10)
- Técnico en Turismo y Hotelería (plan nuevo Res: 1282/22)
- Enfermería