Inscripciones 2021 (Guía de turismo y Diseño)

Se encuentra disponible la preinscripción a las carreras en ISAUI, a partir del 09 al 22 de diciembre 2020 y del 17 al 26 de febrero 2021.

En esta ocasión debido a la situación epidemiológica no podremos atenderte en nuestro edificio; por tal motivo se realizará a través del sistema GE “Gestión Estudiantes”, es importante que leas atentamente y verifiques todos requisitos solicitados para poder efectivizarla. Ante cualquier consulta, se encuentran disponibles los canales de comunicación institucionales.

• inscripciones@isaui.edu.ar (consultas referidas a las Tecnicaturas)
  • soporteit@isaui.edu.ar (consultas técnicas e información de acceso a la preinscripción mediante GE “Gestión Estudiantes”)
  • Se recomienda disponer de una cuenta de email con dominio @gmail.com, es importante que el nombre de la cuenta mantenga cierta similitud o coherencia con el nombre del estudiante.
  • Es muy importante dejar registrado E-mail de contacto en Gestión estudiantes!!

Acerca de GE “Gestión Estudiantes”, es un sistema que provee el Gobierno de la provincia de Córdoba, una aplicación más dentro de los servicios disponibles en la plataforma de ciudadano digital. Es importante tener en cuenta las múltiples demandas y consultas que recibe; de las distintas instituciones educativas, esto significa que si bien el sistema está disponible casi de manera permanente, quizás en algunos momentos pueda experimentar algún retardo o inestabilidad.

Atención: Una vez inscripto debes enviar imagen-foto, frente y dorso del DNI, más capturas de pantalla de las distintas secciones del formulario de pre-matriculación emitido al siguiente email: inscripciones@isaui.edu.ar (se solicita que las imágenes o capturas, sean óptimas “evitar borrosas, pixeladas o en baja calidad”).

No olvides tomar capturas

He aquí algunas recomendaciones a tener, acerca del proceso de preinscripción o pre-matrícula

1- Disponer de un usuario registrado en la plataforma de Ciudadano Digital (CIDI), se le requerirán las mismas credenciales (usuario y contraseña de Ciudadano Digital, para poder completar el procedimiento); de lo contrario debe obtenerlos aquí ==> CIDI

2- Acceder al siguiente enlace: ==> Aquí (preferentemente desde el navegador en una pc o notebook)

3- Una vez que el sitio se muestre por pantalla, podrá continuar con el proceso de preinscripción; el asistente lo guiará mediante mensajes y notificaciones intuitivas. (Con este código: EE0330357 puede encontrar rápidamente nuestra institución)

luego de seleccionar el botón “Buscar Institutos”, el sistema permite ingresar el código de la Institución “EE0330357”, citado anteriormente.
Al realizar la búsqueda, mediante el código de la institución; se muestran 5 resultados (El sistema permite realizar la Pre-Matriculación en las carreras disponibles)

4- Luego de haber seleccionado la opción “Pre Matriculación”, debe completar las distintas pestañas referidas al estudiante: “Datos Personales, Domicilio, Contacto, Nivel Medio, Nivel Superior, Situación Laboral” (es posible que se le recuerde no omitir los campos o datos *obligatorios).

-Nota: El sistema puede completar automáticamente algunos datos de manera predeterminada.

Imagen de referencia de uno de los apartados, secciones, pestañas o solapas que debe recorrer hasta completar todo lo requerido, completar el email de contacto es fundamental para futuras comunicaciones (preferentemente cuentas de Google)

5- Una vez recorridas las distintas secciones, el sistema ofrece en la parte inferior el botón “Pre-Matricular Estudiante”, mostrando un mensaje o notificación de confirmación emergente y así finaliza el procedimiento.

No olvides tomar capturas del formulario que completaste.

Confirmación de operación registrada, de lo contrario comunicar a soporte@isaui.edu.ar

IMPORTANTE: Trata de completar la preinscripción antes del 22/12/2020 para recibir información pertinente a la Instancia de Ingreso que se desarrollará a partir del 1 de marzo del 2021.

Muchas gracias!