El TÉCNICO SUPERIOR EN TURISMO

El TÉCNCIO SUPERIOR EN TURISMO está capacitado para aplicar y transmitir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área:

  • Elaborar planes y proyectos turísticos orientados al desarrollo local y regional, dsde un efoque de sustentabilidad, contemplando las diferentes etapas del proceso de planificación.

  • Organizar, implementar y gestionar las actividades y técncicas especificas para la ofertay prestación del servicio de informacíon.

  • Organizar, implementar y gestionar las actividades y procedimientos técnicos especificos para la oferta y prestación de los servicios de viajes, considerando las cualidades de la oferta turística orientadas a la satisfacción de los requerimientos del cleinte.

  • Organizar, implementar y gestionar las actividades técnicos especificos para la oferta y prestación de los servicios de alojamiento en todas sus modalidades, teniendo en cuenta las cualidades de la oferta y los requerimientos de los clientes.

  • Organizar, implementar y gestionar las actividades técnicos especificos para la oferta y prestación de los servicios de gastronimía teniendo en cuentas las cualidades de la oferta y los requerimientos de los clientes.